Hacen homenaje póstumo a policía asesinada

13/02/2018

Al hacer uso de la palabra se condenó el homicidio de Mota Cruz tachándolo de ruin y cobarde

Hacen homenaje póstumo a policía asesinada

Sus compañeros de labores se encargaron de montar una guardia en su honor.


Por: Heriberto Gámez

Con un homenaje de cuerpo presente fue despedida la agente de tránsito municipal que muriera la tarde del pasado sábado a causa de las heridas de bala que sufrió cuando se encontraba laborando.
El cuerpo de Victoria Elizabeth Mota Cruz fue llevado a bordo de una carroza a los patios de la delegación de tránsito, donde la esperaban sus compañeros, familiares y personal administrativo, además del director y subdirector de la referida corporación.
Alrededor de las 11:00 horas, salió el cortejo fúnebre de los funerales del Recuerdo, siendo escoltada la carroza por patrullas de tránsito hasta la explanada de la delegación mencionada.
Una vez en el lugar, el ataúd conteniendo los restos de Victoria donde sus compañeros de labores se encargaron de montar una guardia en su honor.
Leoncio Ariel López Talamantes, director de la citada corporación, al hacer uso de la palabra condenó el homicidio de Mota Cruz tachándolo de ruin y cobarde.
Después de rendirle honores a la oficial Victoria, el cortejo fue escoltado por patrullas y elementos de la mencionada corporación hasta el panteón del Cero Morelos donde fue sepultada.