Grave tras volcar auto frente a Col. El Mirador

Grave tras volcar auto frente a Col. El Mirador

El percance fue en el Libramiento Naciones Unidas.


 

Cd. Victoria, Tamaulipas, Dic. 1 de 2019.- En estado grave de salud se encuentra un empleado  de la tienda Soriana tras sufrir traumatismo de cráneo después de volcar el automóvil que manejaba bajo los efectos del alcohol.

Paramédicos de la Protección Civil  fueron alertados del accidente los primeros minutos del  domingo, y se trasladaron hasta el libramiento Naciones Unidas y entrada a la colonia El Mirador.

Ahí atendieron a Santiago “N” de 22 años residente de esta ciudad que presentaba diversos golpes en su cuerpo además de probable fractura de cráneo.

Después de haber sido valorado el empleado por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlo a un Hospital donde quedó internado bajo observación médica.

Según dio a conocer Tránsito Local, el lesionado manejaba un automóvil Volkswagen en sentido de norte a sur sobre el libramiento mencionado, y al llegar a la entrada a la colonia citada lo estrella contra una palmera.

Posteriormente el auto acaba volcando quedando sobre su costado derecho siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.