Grave chofer de tráiler al volcar

Grave chofer de tráiler al volcar

El chofer es reportado como grave.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- En estado grave de salud se encuentra el  conductor de un tráiler después de sufrir traumatismo de cráneo tras volcar y caer a un barranco.

Fue en el kilómetro 82 de la carretera San Luis Potosí – Victoria donde sucedieron los hechos  a la  altura de Palmillas, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil de aquel lugar.

Ahí los cuerpos de auxilio atendieron a un hombre que resultó con golpes diversos en el cuerpo además de fractura de cráneo, siendo trasladado a  la sala de urgencias del Seguro Social de Tula.

Según dio a conocer la  autoridad, el lesionado manejaba un tráiler Kenworth cargado con un contenedor en el cual transportaba químicos.

La trayectoria era de norte a sur sobre el citado tramo carretero, cuando de pronto el  chofer perdió el  control de la unidad volcando y cayendo a un barranco de aproximadamente treinta metros.

 Médicos que atienden al chofer diagnostican su estado de salud como grave y el tráiler fue sacado del lugar por operadores de grúas particulares.