Grave al estrellarse contra poste

Se presume que el bato andaba borracho y por eso perdió el control de su vehículo; el poste ni se movió
Grave al estrellarse contra poste

El trancazo fue de película, tanto que los daños ascienden a los cuarenta mil pesos.


Severamente lesionado resultó el conductor de un vehículo después de perder el control del volante y estrellarlo contra un poste de alumbrado público, siendo la causa del accidente el presunto estado de ebriedad en que andaba.

Alrededor de las 23:50 horas del viernes se recibió una llamada al número de emergencias 911 donde les informaban sobre el accidente sucedido en el bulevar Tamaulipas y calle Zacatecas, hasta donde acudieron paramédicos de la cruz roja y peritos de tránsito municipal.

Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio atendieron a una persona del sexo masculino, quien no proporcionó su identidad debido a los golpes que sufrió, siendo llevado a la sala de urgencias del hospital general.

El lesionado manejaba un vehículo marca Chevrolet modelo 1992, en dirección de sur a norte por el bulevar Tamaulipas y, al legar a la calle Zacatecas, pierde el control del volante debido al presunto estado de ebriedad, y lo estrella contra un poste de alumbrado público propiedad del ayuntamiento.

El vehículo fue remolcado a un corralón por una grúa particular y los daños materiales fueron estimados, por tránsito municipal, en los cuarenta mil pesos.