Estudiantes juegan carreras y se lesionan al caer de moto

Estudiantes juegan carreras y se lesionan al caer de moto

Uno de los lesionados es atendido.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dios estudiantes del ITACE resultaron lesionados después de caer de la motocicleta en que  viajaban jugando careras con otra cuyo conductor se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y acudieron hasta la avenida la Paz y calle Mina de la colonia Liberal, para atender a una mujer y a un hombre que sufrieron golpes diversos en sus cuerpos.

Familiares del par  de estudiantes arribaron al lugar y mencionaron a los cuerpos de auxilio que por su propio medio llevarían a sus hijos a un Hospital.

Según dio a conocer el perito de Tránsito que se encargó de tomar conocimiento del accidente, que los escolapios viajaban a bordo de una motocicleta Itálika en sentido de sur a norte sobre avenida la Paz.

Al llegar a la calle Mina el conductor pierde el control de los manubrios y termina por caer al suelo estrellándose finalmente la unidad contra una camioneta que estaba estacionada.

Mencionaron vecinos del lugar que los estudiantes iban jugando carreras con otra motocicletas cuando de pronto se precipitaron al suelo.