Estudiantes chocan y se toman selfie

Estudiantes chocan y se toman selfie

La conductora responsable resultó con golpes leves.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Lesionada resultó un ama de casa después de omitir una señal de alto con el coche que manejaba siendo impactado por otro en que viajaban dos estudiantes que terminaron por tomarse una selfie.

Informes proporcionados en el departamento de Tránsito Municipal, el percance sucedió en el  Trece  Abasolo de la zona centro.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una mujer que sufrió golpes leves y tras haber sido valorada no amerito su traslado a un Hospital.

Como  responsable  fue señalada la lesionada que manejaba un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 1992 de norte a sur por la calle Trece.

Al llegar al cruce con la de Abasolo no hace el alto correspondiente y es impactada por otro coche Nissan Versa modelo reciente que se desplazaba de oriente a poniente.

Tras el encontronazo el auto responsable se proyecta contra unos tubos metálicos que sirven como protección de una Veterinaria y el afectado se estrella contra un árbol.

Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón y los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los treinta mil pesos.