Estudiante del Tec Victoria herido  al impactar moto en un tráiler

Estudiante del Tec Victoria herido  al impactar moto en un tráiler

La motocicleta que tripulaba el estudiante del Tecnológico.


Vaya susto que se llevó un estudiante del Tec después de estrellar la motocicleta que  conducía con un tráiler que iba entrando a una maquiladora.
A escasos metros de la  Joroba en el boulevard Adolfo López Mateos, sucedieron los hechos, justo  en la  entrada a la maquiladora Delphi, según informes proporcionados en el departamento de Tránsito municipal.
El estudiante del citado plantel, identificado como Alexis Everardo Ornelas Pantoja, de 28 años,  resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, que para su fortuna no fueron de consideración, siendo  atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
Ornelas Pantoja tripulaba una  motocicleta marca Suzuki modelo 2015 en dirección de oriente a poniente por el boulevard Adolfo López Mateos pero por el carril derecho, y metros antes de llegar a la entrada de la maquiladora Delphi no tiene la debida precaución.
Posteriormente se impacta en el costado derecho  de un tráiler marca Kenworth modelo 2015 que tripulaba Juan Martín González Leal en el mismo sentido.
El perito vial en turno que se encargó de levantar el acta respectiva, dijo por último que los daños materiales ascienden  a los diez mil pesos.