¡Estrellan moto y mueren!

El exceso de velocidad con que manejaba su jaca de acero ocasionó la tragedia
¡Estrellan moto y mueren!

Tan fuerte fue el guamazo que al estrellarse contra el registro lo rompió.


Un agente de la policía estatal y un comerciante perdieron la vida después de caer de la motocicleta en que viajaban, la cual manejaba el segundo, estrellándose contra una fosa séptica, siendo la causa del accidente el exceso de velocidad con que era manejada la unidad.

Al número de emergencias 911 se recibió una llamada la madrugada de ayer miércoles, donde les alertaban del accidente sucedido en el libramiento Naciones Unidas a la altura del fraccionamiento San Ignacio, a escasos metros de llegar a la entrada a la colonia Estrella.

De inmediato paramédicos de la cruz roja se trasladaron al lugar para atender al comerciante José Alonso, de 32 años, y al agente de la PEA Ernesto, de 30 años, ambos habitantes de esta ciudad, quienes sufrieron traumatismo de cráneo, además de otros golpes, los cuales les costaron la vida.

Según informes proporcionados por tránsito municipal, presuntamente José manejaba una motocicleta Yamaha en sentido de poniente a oriente por el libramiento mencionado y se hacía acompañar de Ernesto, cuando de pronto el conductor perdió el control de los manubrios debido al exceso de velocidad subiéndose la unidad al camellón central. 

Posteriormente las humanidades de los empleados se estrellan contra la fosa séptica, siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver lo sucedido dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la unidad general de investigación arribaron al lugar para dar fe de los cuerpos los cuales fueron trasladados al servicio médico forense para que les fuera realizada la autopsia de ley.