Estrella camioneta empleado correlón

14/11/2017

Pegó a una camioneta marca Dodge modelo 2013 que circulaba en el mismo sentido y cuyo conductor no proporcionó su identidad

Estrella camioneta  empleado correlón

Por andar corriendo como loco, el chafirete de este vehículo lo impactó contra una camioneta.


Seguridad
Heriberto Gámez

El exceso de velocidad con que manejaba su vehículo un empleado fue la causa para que lo estrellara en la parte posterior de una camioneta dejando el percance daños materiales por varios miles de pesos.

Los hechos sucedieron en el bulevar Fidel Velázquez y calle Olivia Ramírez hasta donde acudió para tomar conocimiento el perito de tránsito municipal Juan José Montoya Yépez.

Tras realizar las investigaciones señaló como responsable a Óscar Edgardo Lozoya Rodríguez, de 27 años, habitante de la colonia Azteca, quien manejaba un coche marca Dodge Stratus modelo 1998 de sur a norte sobre el bulevar mencionado.

Al llegar a la calle Olivia Ramírez lo estrella en la parte posterior de una camioneta marca Dodge modelo 2013 que circulaba en el mismo sentido y cuyo conductor no proporcionó su identidad.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos.