Estrella auto contra un autobús de pasajeros

Estrella auto contra un autobús de pasajeros

El vehículo Ford Mondeo 2013 que tripulaba Ángel Ibarra, quien salió lesionado.


Lesionado resultó un empleado después de estrellar el coche que manejaba contra un autobús de pasajeros dejando el percance considerables daños materiales.
El accidente ocurrió a la altura del ejido  Congregación Quintero, municipio de ciudad Mante, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Rubén Ángel Ibarra Hernández, de 22 años, habitante  del ejido Guayalejo, en Llera, quien sufrió golpes en el rostro y posible fractura de mano derecha, siendo trasladado al hospital general de Mante.
Rubén conducía un automóvil marca Ford Mondeo modelo 2013 color arena con placas XLR4728 de Tamaulipas, en sentido de sur a norte por el citado tramo carretero, cuando perdió el control del volante y lo estrella contra un autobús de pasajeros  de la empresa Transportes Frontera, que había salido de Nuevo Laredo y se dirigía con 14 pasajeros hacia San Luis Potosí.
Operadores de grúas particulares se encargaron de realizar maniobras para remolcar las unidades accidentadas a un corralón siendo los daños materiales estimados en los cien mil pesos.