compupartes

Estampa motocicleta en auto

13/04/2018

Estampa motocicleta en auto

Repartidor de comida resultó con lesiones.


Por: Heriberto Gámez

Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó un repartidor de comida después de estrellarse con todo y motocicleta que manejaba en la parte posterior de un coche.
 Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente la noche del miércoles y se trasladaron hasta el trece boulevard Praxedis Balboa.
Ahí atendieron a una persona del sexo  masculino, de aproximadamente 25 años, quien sufrió diversos golpes, por lo que después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio éstos decidieron canalizarlo a la sala de urgencias del Hospital General.
 Tránsito municipal por conducto del perito en turno que se encargó de tomar conocimiento, tras levantar el acta respectiva, responsabilizó al mismo lesionado, quien manejaba una motocicleta Itálika en sentido de oriente a poniente sobre Praxedis Balboa.
Al llegar al cruce con la calle trece, se estrella en la parte trasera de un automóvil marca Nissan modelo 2015 que circulaba en el mismo sentido.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio y de la autoridad municipal.





Galería Fotográfica

Tripulaba una moto Itálika en sentido de oriente a poniente.

Tripulaba una moto Itálika en sentido de oriente a poniente.


El auto que lo embistió era conducido por una mujer.

El auto que lo embistió era conducido por una mujer.




Últimas Noticias