Encontronazo vehicular en  cruce de 2 y Berriozábal

Encontronazo vehicular en  cruce de 2 y Berriozábal

Los daños se estiman en los 60 mil pesos.


Una persona lesionada y considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial que fue causado por el conductor de un automóvil al omitir una señal de alto e impactar a otro.
Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el percance sucedido en el Dos Berriozábal, de la colonia Morelos, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y peritos de Tránsito municipal.
Los cuerpos de auxilio atendieron a una persona del sexo masculino quien sufrió golpes diversos en el cuerpo los cuales fueron leves y después de haber sido valorado no ameritó su traslado  a un hospital.
Según dio a conocer la autoridad vial, la unidad responsable fue un automóvil Ford modelo 2002 que manejaba el lesionado en sentido de sur a norte por la calle Dos.
Al llegar al cruce con la de Berriozábal no hace el alto correspondiente e impacta  a otro vehículo Volkswagen Bora modelo 2016 que conducía el lesionado  de oriente a poniente, dando un giro la unidad, proyectándose contra un poste de alumbrado público y otro de concreto, resultando dañada una camioneta Nissan que estaba estacionada.
Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón a bordo de una grúa particular y los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los sesenta mil pesos.