Encontronazo vehicular en cruce de 13 y Carrera Torres

Encontronazo vehicular en cruce de 13 y Carrera Torres

El accidente ocurrió en el 13 y Carrera Torres.


Con una herida en la región frontal además de otros golpes en el cuerpo resultó la conductora de un automóvil al ser impactada por una camioneta cuyo chofer resultó levemente lesionado.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el Trece Carrera, de la zona centro, para atender a Juana María Dávila Zapata, habitante del fraccionamiento Las Misiones, y a Guillermo Corcuera Montemayor, residente del fraccionamiento Montes Altos.
La mujer sufrió una herida en la región frontal y el hombre golpes leves en el cuerpo, por lo que después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, éstos decidieron que no era necesario su traslado a un nosocomio.
Tránsito municipal por conducto del perito José Antonio Díaz Rosales, se encargó de tomar conocimiento del accidente, y dijo que la mujer manejaba un automóvil marca Nissan modelo reciente de poniente a oriente por la calle Carrera Torres.
Al llegar al cruce con el Trece es impactada por una camioneta Volkswagen de reciente modelo que manejaba Guillermo de norte a sur, y tras el impacto,  el coche se proyecta contra unos muros de contención metálicos.
Las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón a bordo de una grúa particular y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los cien mil pesos.