El Cotorro

Encontronazo en 9 y Allende

14/06/2018

Encontronazo en 9 y Allende

El conductor del vehículo nissan omitió el alto sobre la calle  Allende.


Por: Heriberto Gámez

Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó una empleada después de impactar el vehículo que manejaba contra otro cuyo conductor no respetó una señal de alto.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y acudieron hasta el Nueve Allende, de la zona centro, lugar donde atendieron a Denisse, de 23 años, habitante de esta ciudad.
La fémina sufrió golpes en varias partes del cuerpo, por lo que después de haber sido valorada por los cuerpos de auxilio, éstos la canalizaron a la sala de urgencias del Hospital General.
Por su parte Tránsito municipal por conducto del perito en turno, se encargó de tomar conocimiento del accidente y responsabilizó a Sergio “N”, quien manejaba un automóvil Nissan modelo reciente en sentido de poniente a oriente sobre la calle Allende.
Al llegar al cruce con el Nueve no respeta la señal de alto, ocasionando que sea impactado por otro coche Chevrolet modelo 2016 que conducía la lesionada de norte a sur.
Ambas unidades fueron remolcadas a un corralón a bordo de una grúa particular siendo los daños materiales estimados por la autoridad vial en los cuarenta mil pesos.





Galería Fotográfica

La unidad chevrolet se impactó contra el auto que se pasó el alto.

La unidad chevrolet se impactó contra el auto que se pasó el alto.




Últimas Noticias


Mueblería América
Óptica de Descuento