Encontronazo en 21 y Matamoros

Encontronazo en 21 y Matamoros

Al omitir el alto reglamentario en la calle Matamoros y 21, la conductora de ésta unidad impactó a otro auto.


La omisión de una señal de alto al manejar su coche por parte de una fémina, fue la causa para que provocara un aparatoso accidente vial que dejó como saldo varios miles de pesos.
El percance sucedió  en el 21 Matamoros, de la zona centro, lugar a donde acudieron elementos de Tránsito municipal para levantar el acta respectiva.
Tras tomar conocimiento del percance,  responsabilizaron al ama de casa  Guillermina Romero Ochoa, de 34 años, habitante de esta ciudad, la cual conducía un automóvil marca  Nissan tipo Versa modelo 2015.
La trayectoria de dicho auto era en dirección  de oriente a poniente por la calle Matamoros, y debido a la falta de precaución omite el señalamiento de alto al llegar al cruce con la calle 21.
Posteriormente ocasiona que la impacte otro vehículo marca  Nissan modelo 2016 el cual conducía de sur a norte, Diego de León Martínez,  de 18 años, con domicilio en la zona centro.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados por Tránsito municipal en los quince mil pesos.