Empleados libran la muerte, vuelcan y de estrellan contra árbol

Empleados libran la muerte, vuelcan y de estrellan contra árbol

Con equipo especialls heridos fueron rescatados.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dos empleados se salvaron de morir después de volcar el automóvil en que viajaban y estrellarse contra un árbol.

Fue en el boulevard Fidel Velásquez a la altura del planetario donde sucedió el accidente la madrugada del sábado, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja y elementos de tránsito municipal.

 Ahí atendieron a dos hombres quienes resultaron lesionados y uno de ellos prensado en el interior de un automóvil marca Buick con placas de circulación del estado de San Luis Potosí.

Técnicos en extracción vehicular utilizaron las quijadas de la vida para poder rescatar a uno de ellos debido a que quedó prensado.

 Posteriormente fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital general donde quedaron internados bajo observación médica.

Según dio a conocer la autoridad vial, el vehículo circulaba en dirección de sur a norte sobre Fidel Velásquez, y al llegar al Planetario el  conductor perdió el control del volante debido a presunto estado de ebriedad en que andaba.

Tras abandonar la superficie de rodamiento, el coche se estrella contra un árbol para después quedar volcado sobre su  costado izquierdo.

El operador de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para trasladar el auto a un corralón y los daños materiales fueron estimados por el perito vial que se encargó de tomar conocimiento en los cincuenta mil pesos.