Santa Engracia

Empleado se lesiona  en choque

15/04/2018

Empleado se lesiona  en choque


Por: Heriberto Gámez

Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó un empleado después de impactar el coche que manejaba contra otro cuyo chofer omitió un señalamiento de alto.
El percance sucedió la noche del viernes en el 12 boulevard Adolfo López Mateos, lugar a donde acudieron peritos de Tránsito municipal para deslindar responsabilidades.
También se trasladaron al lugar,  paramédicos de la  Cruz Roja para atender a José Noriega Castillo, de 23 años, habitante de esta ciudad, quien sufrió golpes diversos en el cuerpo, siendo trasladado a la sala de urgencias del Hospital General donde quedó internado bajo observación médica.
Según dio a conocer el perito vial, el responsable del percance fue Samuel Abugaber, de 19 años, residente de esta ciudad, quien manejaba un coche marca Kia modelo 2017 en dirección de sur a norte por la calle 12.
Al llegar al cruce con el boulevard López Mateos, no hace el alto obligatorio e impacta a otro vehículo Nissan modelo 1998 que conducía el lesionado de poniente a oriente.
Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón en una grúa particular y los daños materiales fueron estimados en los treinta mil pesos.





Galería Fotográfica



Últimas Noticias


Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Óptica de Descuento