Empleado se lesiona  en aparatoso choque

Empleado se lesiona  en aparatoso choque

La motocicleta se estrelló contra la camioneta.


Lesionado de una de sus extremidades inferiores resultó  un empleado tras estrellar la motocicleta que  conducía contra una camioneta.
El accidente se registró  en el boulevard Fidel Velázquez y calle Matamoros, hasta  donde se trasladaron para tomar conocimiento peritos de Tránsito local.
También arribaron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja para darle atención médica a una persona del sexo masculino, quien sufrió probable fractura de la pierna izquierda y otros golpes en el cuerpo, siendo trasladado a un nosocomio.
El perito vial informó que el lesionado manejaba una motocicleta Honda modelo 2015 en sentido de norte a sur por Fidel Velázquez  sobre la ciclopista, y al llegar a la calle Matamoros, se estrella en la parte lateral derecha de una camioneta Jeep Cheroke modelo 1994.
La camioneta circulaba en el mismo sentido cuando el conductor viró a la derecha ocasionando el percance, siendo automovilistas que pasaban por el lugar, al ver el percance se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.
Las unidades accidentadas fueron trasladadas en una grúa particular a un corralón y los daños materiales fueron estimados por el perito en varios miles de pesos.