Empleado provoca colisión

Tratando de dar una vuelta a la izquierda, no tuvo la debida precaución y ¡moles!
Empleado provoca colisión

Tratando de entrar a la colonia, René no dio la vuelta correctamente y fue impactado por el Sentra.


La falta de precaución al manejar su coche por parte de un empleado fue la causa para que lo impactara contra otra unidad, dejando el percance daños materiales por varios miles de pesos y, por fortuna, ninguna persona lesionada.

Tránsito municipal dio a conocer que el accidente sucedió en la calle Águila Azteca con Circuito del Gavilán de la colonia Barrio de Pajaritos, lugar a donde acudieron peritos de tránsito municipal para tomar conocimiento.

El responsable del accidente fue identificado como René Omar Ledesma, habitante de la colonia Nueva Era, quien manejaba un automóvil Chevrolet Spark modelo 2015 en sentido de norte a sur por el carril derecho de la calle Águila Azteca, y al llegar a un retorno que se ubica en la calle Circuito del Gavilán vira a la izquierda, pero lo hace sin la debida precaución.

Posteriormente es impactado por otro vehículo marca Nissan Sentra modelo 2002, que circulaba en el mismo sentido y era conducido por José Orlando Rodríguez Aguilera, residente de la colonia Mariano Matamoros.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales estimados por el perito vial en los diez mil pesos.