Empleado herido en choque frente a la UAT

Empleado herido en choque frente a la UAT

El empleado resultó con golpes diversos.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Lesionado resultó un empleado después de que el vehículo que manejaba fuera impactado en la parte posterior por otro cuyo conductor no tuvo la debida precaución.

El accidente sucedió en Avenida del Estudiante a la altura de la Facultad de Derecho, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito de Tránsito Local en turno.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una persona del sexo masculino quien sufrió golpes en el cuerpo que para su fortuna fueron leves.

Como responsable fue señalado el chofer de un automóvil marca Dodge Stratus modelo 2002 que circulaba de norte a sur sobre por  Avenida del Estudiante.

Al llegar a la Facultad de Derecho no tiene la debida precaución, e impacta en la parte posterior a otro vehículo Volkswagen modelo reciente que conducía el lesionado en el mismo sentido.

Después de dialogar en el lugar del accidente, los conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a los daños materiales que fueron estimados en varios miles de pesos.