Empleado herido en carambola vehicular

Empleado herido en carambola vehicular

El percance sucedió en el cruce de las calles 8 y Michoacán


 

Cd. Victoria, Tamaulipas, Dic. 7 de 2019.- Lesionado resultó un empleado que manejaba una motocicleta después de participar en una aparatosa carambola.

Tránsito Municipal dio a conocer que el percance sucedió en el 8 Michoacán, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito en turno.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, para atender a un apersona del sexo masculino que sufrió golpes diversos en el cuerpo que fueron leves.

Como responsable fue señalado por el perito vial, el conductor de una camioneta Ford Ranger que circulaba en sentido de sur a norte sobre la calle Ocho, y al llegar al cruce con  Michoacán no tiene la debida precaución.

Posteriormente impacta en la parte trasera a un vehículo marca  Nissan de reciente modelo que estaba haciendo alto, y este a su vez se proyecta atrás de otro automóvil Volkswagen Jetta que también estaba estático.

También resultó dañada una motocicleta Itálika que conducía el lesionado al momento del percance.

Debido a que las unidades estaban aseguradas los conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a los daños materiales.