Empleado destroza camioneta al volcarla

Empleado destroza camioneta  al volcarla

El accidente fue en el Eje Vial y Bulevar López Mateos a la altura de la Joroba.


 

Cd. Victoria, Tamaulipas, Dic. 2 de 2019.-Destrozada quedó una camioneta después de que el  conductor perdiera el control y derribara varias señales informativas terminando por volcar después de estrellarse contra la base de un semáforo.

Paramédicos de Protección Civil fueron alertados del accidente y acudieron hasta el Eje Vial y  Bulevar López Mateos a la altura de la Joroba.

Ahí atendieron a una persona del sexo masculino que sufrió diversos golpes en el cuerpo que para su fortuna fueron  leves y no ameritó ser llevado a un Hospital.

El perito de Tránsito Local que se encargó de tomar conocimiento, informó que el lesionado manejaba una camioneta Renault Duster en sentido de norte a sur por el eje vial.

Al llegar al cruce con el bulevar López Materos pierde el control del volante debido al exceso de velocidad con que lo manejaba declinando la trayectoria a la derecha subiéndose a la banqueta la banqueta.

Posteriormente derriba  tres señalamientos y después se estampa con la base de un semáforo, terminando por volcar en varias ocasiones hasta quedar en posición normal.

Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los setenta mil pesos.