Empleado de gasera a punto de morir aplastado

Empleado de gasera a punto de morir aplastado

El empleado fue arrollado por la misma pipa que conducía.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- A punto de morir estuvo el empleado del Gas Jebla después de ser arrollado por la pipa que dejó en una pendiente para surtir un cilindro.

Dichas unidades han participado en varios accidentes viales además de según versión de usuarios no brindan el servicio adecuado.

Fue en las inmediaciones de la colonia San Marcos donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a una persona del sexo masculino.

Después de haber sido valorado, los cuerpos de auxilio le diagnosticaron diversos golpes por lo que fue necesario llevarlo a un nosocomio.

Por su parte el perito de Tránsito Municipal que se encargó de levantar el acta respetiva, dio que el lesionado estaba surtiendo de gas a un cilindro, y a la Pipa que traía a su cargo se le botó la palanca de velocidades tras estar estacionada.

Posteriormente se fue por una pendiente arrollando al empleado siendo vecinos del lugar los que al darse cuenta del incidente se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.