Empleado de COMAPA herido en accidente

Empleado de COMAPA herido en accidente

Camioneta contra la que se impactó el motociclista.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó un empleado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado después de estrellar la motocicleta que manejaba contra una camioneta cuyo conductor omitió una señal de alto.

Paramédicos de la cruz roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el libramiento naciones unidas a la altura del fraccionamiento Puerta de Hierro.

Ahí atendieron a un hombre quien resultó golpeado y después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio estos determinaron que no ameritaba su traslado a un nosocomio.

Tránsito municipal por conducto del perito en turno que se encargó de tomar conocimiento del accidente, señalo como responsable al conductor de una camioneta Chevrolet modelo 2015 propiedad de Gobierno del Estado.

La trayectoria de dicha unidad era en sentido de poniente a oriente sobre el libramiento mencionado, y al llegar a un retorno que se localiza frente al fraccionamiento citado omite la señal de alto y ocasiona que sea impactada por una motocicleta Itálika modelo 2016 que conducía el lesionado de oriente a poniente.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los quince mil pesos llegando los conductores a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.