Empleado causa aparatoso accidente

Empleado causa aparatoso accidente

Vehículo afectado.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- El no respetar un señalamiento de alto por parte del conductor de una camioneta fue la causa para que la impactara contra un automóvil dejando el percance daños materiales por varios miles de pesos.

Tránsito Municipal por conducto del perito en turno que se encargó de tomar conocimiento del accidente, informo que el percance sucedió en el 24 Olivia Ramírez de la colonia Gómez hasta donde acudió para tomar conocimiento.

Como responsable fue señalado el chofer de una camioneta  marca Ford modelo 2013 que circulaba en sentido de norte a sur por la calle 24.

Al llegar al cruce con Olivia Ramírez, no hace el alto correspondiente e impacta en el costado derecho a  un automóvil Volkswagen modelo 2007.

Dicha unidad circulaba en dirección de oriente a poniente cuando sucedió el accidente, y vecinos del lugar al darse cuenta del percance dieron aviso al número de emergencias 911.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados por el perito vial en los diez mil pesos.