Empleada se lesiona en  choque con volcadura

Empleada se lesiona en  choque con volcadura

Vuelca vehículo en libramiento Naciones Unidas tras ser impactado por otro auto.


Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó una empleada después de volcar el vehículo que manejaba tras haber sido impactada por una camioneta que se dio a la fuga.
El percance sucedió en el libramiento Naciones Unidas cruce con  avenida Las Torres,  lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Katia Guevara Borrego, de 23 años,  habitante de la calle Silvestre Mata, en la Colonia la Presita.
La fémina sufrió golpes en diversas partes del cuerpo los cuales para su fortuna fueron leves y después de haber sido valorada por los cuerpos de auxilio, éstos decidieron que no era necesario su traslado a un nosocomio.
Tránsito municipal por conducto del perito en turno se encargó de levantar el acta respectiva, y mencionó que la mujer manejaba un coche Chevrolet modelo 2013 de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas.
Al llegar al cruce con Avenida las Torres es impactada por una camioneta que circulaba de sur a norte, y tras el impacto el conductor se dio a la fuga con todo y unidad, mientras que el coche quedó volcado en el camellón central con las llantas hacía arriba.
El operador de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para enderezar el vehículo para trasladarlo a un corralón siendo los daños materiales estimados por el perito vial en los treinta mil pesos.