Embisten a motociclista

Embisten a motociclista

El auto impactado por la moto.


Lesionado resultó un empleado después de haber sido impactado con todo y motocicleta que manejaba por un coche.
Los hechos sucedieron en la calle 28 y avenida México, de la colonia Lázaro Cárdenas, la noche del martes, lugar a donde acudieron paramédicos de la  Cruz Roja para atender a José, de 32 años, con domicilio en esta ciudad.
Dicha persona sufrió golpes diversos en el cuerpo los cuales para su fortuna fueron leves y después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio éstos decidieron que no ameritaba ser llevado a un nosocomio.
Por su parte el perito de Tránsito municipal en turno, quien se encargó de tomar conocimiento, señaló como presunto responsable al lesionado, el cual manejaba una motocicleta Itálika modelo 2016 en sentido de norte a sur por la calle 28, pero por el carril derecho.
Al llegar a la calle México vira a la izquierda, pero lo hace sin la debida precaución, y es impactado por un vehículo Nissan modelo 2015 que circulaba en la misma dirección, pero por el lado izquierdo.
Tras dialogar  los  conductores participantes en el lugar del accidente, llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades siendo los daños materiales estimados por el perito vial en varios miles de pesos.