Ejecutan a tres en el Estado de México

Ejecutan a tres en el Estado de México

Los ejecutados son presuntamente de origen colombiano.


Toluca, Estado de México .-Los cuerpos de tres personas, presuntamente colombianas, fueron encontrados esta mañana acompañados de narcomensajes en dos diferentes puntos de Valle de Bravo, en el Estado de México.

El reporte del hallazgo de los cuerpos fue realizado hoy sobre la carretera El Arco Valle de Bravo, en un paraje conocido como El Simulador que conecta con la localidad de San Gaspar de los Lagos.

De acuerdo con fuentes estatales, habitantes del lugar reportaron primero el cuerpo sin vida de una mujer con una cartulina naranja sobre un pastizal al pie de la carretera.

Al arribar los agentes recibieron la segunda alerta sobre la presencia de los otros dos cuerpos, los cuales se encontraban a unos metros del primer punto y hallaron a los dos hombres también con narcomensajes.

Las tres víctimas fueron acusadas por una supuesta célula de la Familia Michoacana de pertenecer a un grupo delictivo de inmigrantes, de nacionalidad colombiana.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron a los dos puntos para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de los cuerpos.