Ebrio ocasiona carambola

Ebrio ocasiona carambola


Daños materiales por ciento veinte mil pesos fue el saldo de un accidente vial que fue causado por un ebrio empleado.
El accidente ocurrió en  avenida la unidad y entrada al fraccionamiento Viento Huasteco, el viernes por la noche, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.
Ahí fue atendido Eduardo García, de 56 años, residente de esta ciudad,  quien resultó con golpes leves en su  cuerpo,  y después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, éstos decidieron que no ameritaba ser llevado a un hospital.
Tránsito municipal por conducto del perito en turno que se encargó de levantar el acta respectiva, responsabilizó al mismo hombre,   quien conducía un automóvil marca  Volkswagen modelo 2012 de poniente a oriente por  Avenida de la Unidad.
Debido al estado de ebriedad en que andaba, al llegar a la entrada al fraccionamiento mencionado, pierde el control del volante y lo estrella contra un automóvil marca  Renault modelo 2008  que se encontraba debidamente estacionado y después impacta a un poste de alumbrado público. 
También resultó dañado otro automóvil marca  Mazda modelo 2013 que se encontraba estático y cuya propietaria es el ama de casa Karina Maldonado.
El responsable fue llevado a la delegación de Tránsito municipal para que le fuera realizada la prueba de alcoholemia  y el coche responsable fue trasladado a un corralón.