Ebrio lesiona a mujer en accidente vial

Los dramáticos incidentes ocurrieron a la altura del Cero Guerrero
Ebrio lesiona a mujer en accidente vial

El responsable del accidente resultó ser un tipo totalmente irresponsable.


Lesionada resultó un ama de casa después ser impactado el automóvil que manejaba por otro, cuyo conductor omitió una señal de alto al andar presuntamente ebrio.

Fue en el Cero Guerrero donde sucedió el accidente, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios a Juana María Vela, de 40 años, habitante de esta ciudad.

Por fortuna los golpes que sufrió Juana María fueron leves y, tras haber sido valorada por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que no ameritaba su traslado a un nosocomio.

El perito de tránsito municipal en turno se encargó de tomar conocimiento del percance y responsabilizó al empleado Humberto García, de 49 años, residente de esta ciudad, quien manejaba un coche marca Chevrolet modelo 1998 en sentido de poniente a oriente por la calle Guerrero.

Al arribar a la calle Cero omite el señalamiento de alto y termina chocando a otro vehículo marca Nissan, modelo 2004, que conducía de sur a norte la lesionada.

Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón siendo los daños materiales estimados por la autoridad vial en los quince mil pesos.