Ebrio empleado del CBTIS 119 choca en boulevard

Ebrio empleado del CBTIS   119 choca en boulevard

Javier Hernández Rangel manejaba ebrio la camioneta Ford.


Un empleado  perdió el control de la camioneta que manejaba y acabó impactando de frente a otra, siendo la causa del percance el presunto estado de ebriedad en que andaba el responsable, quien dijo trabajar en el CBTIS 119.

Informes proporcionados por el perito de Tránsito municipal, Rubén Niño Zúñiga, los hechos sucedieron en el boulevard Fidel Velázquez y avenida José Sulaimán, lugar a donde se constituyó para levantar el acta respectiva.

Según se dio a conocer, el responsable de la colisión fue  Javier Hernández Rangel, de 41 años, habitante de esta ciudad, el cual manejaba una camioneta marca Ford modelo 1996 de poniente a oriente por la avenida José Sulaimán, y al llegar al cruce con Fidel Velázquez, pierde el control de la unidad y se estrella de frente con otra camioneta Ford modelo 1989.

Dicha unidad era conducida de oriente a poniente por Luis Arratia, de 31 años, con domicilio en esta ciudad.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados en varios miles de pesos siendo remitido el conductor responsable a la delegación del dos Zaragoza.