Ebrio causa accidente

Ebrio causa accidente

El conductor omitió la señal de alto.


Cd Victoria Tamaulipas.- Lesionados resultaron dos menores y su madre después de que el vehículo en que viajaban fue impactado en la parte posterior por otro que manejaba un ebrio empleado.

 Paramédicos de la cruz roja fueron alertados del accidenta la noche del viernes y se trasladaron hasta el libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozábal.

Una vez en el lugar, atendieron a un ama de casa y a sus dos hijos quienes sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo que para su fortuna fueron leves y después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio estos decidieron que no era necesario su traslado a un nosocomio.

El perito de tránsito municipal en turno que se encargó de tomar conocimiento del percance, señalo como responsable a Julio Cesar quien manejaba   un automóvil marca Chevrolet modelo reciente.

La trayectoria de la unidad citada era en sentido de sur a norte por el libramiento mencionado, y al llegar al  cruce con Berriozábal, impacta en la parte posterior  a otro vehículo Chevrolet Cavalier que  circulaba en el mismo sentido y en el que viajaba la familia.

El operador de una grúa particular se encargó de remolcar las unidades accidentadas al corralón y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los sesenta mil pesos.