Ebrio cae de moto y se lesiona

Ebrio cae de moto y se lesiona

Francisco “N” es atendido por paramédicos de la Cruz Roja.


Con golpes en distintas partes del cuerpo resultó un presunto ebrio  empleado después de caer con todo y motocicleta que manejaba a exceso de velocidad.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente la noche del viernes y acudieron hasta el 20 Ceros y Carrera Torres, de la Colonia Victoria, para brindarle atención médica a Francisco, de 24 años,  con domicilio en la colonia mencionada.
El hombre sufrió heridas en el rostro además de otros golpes en el cuerpo, por lo que después de haber sido valorado fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General donde quedó internado bajo observación médica.
Tránsito municipal por conducto del perito Pedro Gabriel Toscano Cervantes se encargó de tomar conocimiento del percance.
Según se dio a conocer, Francisco manejaba una motocicleta marca Itálika modelo 2016 en sentido de oriente a poniente sobre la calle Carrera Torres, y al llegar al cruce con el 20 Ceros, pierde el control de los manubrios, debido al presunto estado de ebriedad en que andaba.
Posteriormente termina por caer al pavimento, siendo vecinos del lugar los que al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.