Dos mujeres heridas en choque

Dos mujeres heridas en choque

Socorristas atienden a una de las personas heridas


Cd .Victoria, Tamaulipas.- Dos mujeres resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo después de que la camioneta en que viajaban manejada por un empleado se estrellara contra un árbol.

 Paramédicos de la cruz roja fueron alertados la noche del viernes sobre el accidente sucedido en la avenida José Sulaiman y boulevard Fidel Velásquez.

Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio les brindaron atención médica a dos féminas que resultaron golpeadas y después de haber sido valoradas fueron canalizadas a la sala de urgencias del hospital general.

Por su parte el perito de tránsito municipal que se encargó de tomar conocimiento del percance, informo que las lesionadas viajaban a bordo de una camioneta For5d Ranger modelo 2002.

Dicha unidad la conducía una persona del sexo masculino en sentido de sur a norte sobre José Sulaiman

Al llegar al cruce con Fidel Velásquez, pierde el control del volante terminando por estrellarla lateralmente con el costado derecho contra una planta de ornato propiedad del municipio.

 El operador de una grúa particular se encargó de remolcar la unidad a un corralón y los daños materiales fueron estimados en los diez mil pesos por la autoridad vial.