Dos lesionados en carambola

Dos lesionados en carambola

Una de las camionetas  Chevrolet modelo 1990 que resultó afectada por el  impacto.


Dos lesionados y considerables daños materiales fue el saldo de una aparatosa carambola la cual fue causada por el conductor de un microbús.
Fue en la calle Ébano con Asentamiento Humanos, de la Colonia Unidad modelo, donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a dos pasajeros de un microbús quienes resultaron con golpes leves en el cuerpo, no siendo necesario su traslado a un nosocomio.
Tránsito municipal por conducto del perito en turno se encargó de tomar conocimiento, y responsabilizó a  Gabriel Eduardo Guevara Pérez,  de 40 años, con domicilio en la colonia Gutiérrez de Lara, quien  manejaba un microbús marca Chevrolet modelo 2000 de norte a sur sobre la calle Asentamientos Humanos.
Al llegar a  la calle Ébano, invade el carril de circulación y lo impacta contra una camioneta marca Chevrolet modelo 1990,  que manejaba de sur a norte   Conrado Arroyo Patiño, con domicilio en  la Colonia Amalia G. de Castillo Ledón, el cual tras el impacto declina su trayectoria a la   izquierda estrellándose contra un coche marca Volkswagen  Jetta modelo 2004, que estaba estacionado, y el cual es propiedad de Rodolfo  Ruiz Castellanos, residente del 30 Carrera Torres.
En el percance resultó dañada también una camioneta  Chevrolet modelo 1990  que era conducida por Pedro Rosales Hernández, de 22 años, domiciliado en la calle Cerro del Bernal, de la Colonia Tamatán. 
Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los veinte mil pesos y las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón por una grúa particular.