Dos lesionados en accidente

Dos lesionados en accidente

El vehículo terminó fuera de la carretera.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- A punto de volcar estuvo un automóvil después de ser impactado por una camioneta cuyo conductor omitió una señal de alto dejando como saldo dos personas lesionadas y considerables daños materiales.

 El accidente sucedió en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozábal, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, para atender a dos personas que sufrieron diversos golpes por lo que fueron trasladados al Seguro Social.

Por su parte el perito de Tránsito Local que se encargó de tomar conocimiento del percance, señalo como responsable al conductor de  una camioneta Ford Escape modelo 2014 que circulaba  en sentido de norte a sur por el libramiento Emilio Portes Gil.

Al llegar a la calle Berriozábal, no hace el alto correspondiente e impacta a un  vehículo Volkswagen modelo 1980 que circulaba de sur a norte.

Tras el impacto, esta última unidad abandona la superficie de rodamiento y cae aun dren pluvial estando a punto de volcar.

Las unidades accidentadas fueron remolcadas en una Grúa a un corralón y los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.