Dos lesionados en accidente

Dos lesionados en accidente

Al perder el control del auto termina provocando el accidente.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después de perder el control del volante del automóvil que manejaba a exceso de velocidad fue la causa par que un empleado invadiera el carril contrario a la circulación de una transitada arteria y se estrellara contra una camioneta resultando ambos conductores resultaran lesionados.

Paramédicos  de Protección Civil fueron alertados del accidente y acudieron hasta el eje vial y calle Hidalgo, lugar donde atendieron a un hombre y a una mujer de la tercera edad quienes sufrieron golpes en varias partes del cuerpo que para su fortuna fueron leves.

Como responsable fue señalado por el perito de Tránsito Municipal que se encargó de tomar conocimiento,  la persona  masculina que conducía un automóvil  Ford tipo Focus  en sentido de sur a norte sobre el eje vial y al llegar a  la calle  Hidalgo, pierde el control  y brinca el separador central invadiendo el carril contrario.

Posteriormente se estrella con una camioneta marca Ford tipo Lobo  que conducía la mujer en dirección contraria.

El operador de una Grúa se encargó de remolcar las unidades accidentadas a un corralón y los daños materiales fueron estimados en los diez mil pesos.