Dos heridos en choque frente al Polideportivo

Dos heridos en choque frente al Polideportivo

El auto chevrolet pegó al ford que se  atravesó en su trayecto por el carril central de la carretera


La falta de precaución por parte del conductor de un automóvil fue la causa para que ocasionara un aparatoso accidente vial en que resultaron dos personas lesionadas.
El percance sucedió en el kilómetro Cinco de la carretera que conduce de esta ciudad a Matamoros a la altura del polideportivo, lugar a donde se trasladaron paramédicos de protección civil.
Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio atendieron a dos personas quienes sufrieron golpes leves en el cuerpo que fueron para su fortuna leves y no ameritaron su traslado a un centro hospitalario.
Uno de los lesionados manejaba un automóvil Ford Focus modelo 2006 que circulaba de sur a norte por el carril lateral de la citada carretera, y al llegar al kilómetro mencionado vira a su extrema izquierda.
Posteriormente es impactado por otro vehículo Chevrolet Sonic modelo reciente que se desplazaba en el mismo sentido pero por el carril central.
  Del accidente tomó conocimiento la policía federal división caminos siendo los daños materiales estimados en los treinta mil pesos.