Dos heridos en choque de moto contra Taxi en el Centro de Victoria

Dos heridos en choque de moto contra Taxi en el Centro de Victoria

Los heridos se trasladaban en la motocicleta.


Cd. Victoria, Tam.- Un hombre y una mujer resultaron con golpes en varias partes de su cuerpo después de estrellar la motocicleta en que viajaban contra un automóvil habilitado como taxi y cuyo  conductor omitió una señal de alto.
Paramédicos de la cruz roja fueron alertados del accidente y acudieron hasta el Cinco Matamoros de la zona centro, para atender a una pareja quienes resultaron lesionados y después de haber sido valorados fueron canalizados a un centro hospitalario.
 Según dio a conocer el perito de tránsito municipal en turno que se encargó de tomar conocimiento, la pareja viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika modelo 2015.
Dicha unidad circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Matamoros, y al llegar al cruce con el Cinco se impactan en el costado izquierdo de un vehículo marca Renault modelo 2016 habilitado como auto de alquiler.
 El auto era tripulado por el chofer en dirección de sur a norte quien no respeto la señal de alto obligatoria.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver los hechos se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.
Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón a bordo de una grúa particular siendo los daños materiales estimados por el perito vial en los diez mil pesos, y el estado de salud de los lesionados es reportado por los doctores que los atienden como estable.