Dos heridos al estrellar moto en auto que omitió alto en Eje Vial

Dos heridos al estrellar moto en auto que omitió alto en Eje Vial

Agentes de vialidad piden el auxilio de la ambulancia para atender a los heridos


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cuando se dirigían a su trabajo a bordo de una motocicleta un empelado y su hijo se impactaron contra un coche cuyo conductor omitió una señal de alto.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el Eje Vial cruce con calle Michoacán.

Ahí atendieron a un hombre y  a su hijo quienes sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo por lo que después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, estos los trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Civil.

Por su parte el perito de Tránsito Municipal  que tomó conocimiento, señaló como  responsable al conductor de un automóvil marca Ford que lo desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre Michoacán.

Al llegar al cruce con el Eje Vial, no respetó el alto obligatorio y ocasionó que fuera impactado por una motocicleta marca Kurazai en que  viajaban los lesionados de sur a norte.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes al darse cuenta del accidente dieron aviso al número de emergencias 911.