Dos heridas al caer de moto tras arrollar a un peatón 

Dos heridas al caer de moto tras arrollar a un peatón 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarles auxilio y llevarlas al hospital



Cd. Victoria, Tamaulipas .- Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó un ama de casa y su menor hijo después de caer de la motocicleta en que viajaban tras atropellar a un peatón.
El accidente se registró en el  Boulevard Fidel Velázquez y calle Puerto de Manzanillo  de la colonia Horacio Terán, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.
Ahí atendieron a Elizabeth Ramírez de 32 años y a su hija, ambas con domicilio en esta ciudad quienes sufrieron golpes diversos por lo que después de ser valoradas fueron canalizadas a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El perito de Tránsito Municipal que se encargó de tomar conocimiento del accidente, dijo que la mujer manejaba una motocicleta marca Itálika en sentido de norte a sur por el boulevard mencionado, cuando de pronto se le atravesó un peatón al que no pudo esquivar y terminó arrollándolo.
Posteriormente el hombre se dio a la fuga, y el estado de salud de madre e hija es reportado por los doctores que las atienden como estable.