Dormita y vuelca  en la Rumbo Nuevo;  dos lesionados

Dormita y vuelca  en la Rumbo Nuevo;  dos lesionados

La Cruz Roja acudió para auxiliar a los dos menores de edad que resultaron heridos.


Dos menores de edad sufrieron golpes diversos en el cuerpo después de volcar la camioneta en que viajaban cuyo conductor sufrió una dormitada.
Tránsito municipal informó que el accidente sucedió en el kilómetro cuatro de la carretera Rumbo Nuevo lugar a donde se trasladaron peritos en turno para levantar el acta respectiva.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a dos menores de edad quienes resultaron lesionados, por lo que fueron llevados a un nosocomio de la localidad.
Según dio a conocer el perito vial los menores viajaban a bordo de una camioneta Dodge modelo 2004 que manejaba un empelado de oriente a poniente sobre el citado tramo carretero.
Al llegar al kilómetro mencionado el chofer presuntamente sufre una dormitada, perdiendo el control del volante y abandonando la unidad la superficie de rodamiento, para después volcar, quedando finalmente la camioneta en posición normal.
El operador de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para remolcar la camioneta a un corralón siendo los daños materiales estimados por el perito vial en los veinte mil pesos.