Distraído causa choque en bulevar F. Velázquez

Distraído causa choque  en bulevar  F. Velázquez

El auto afectado por el choque.


Una distracción por parte de un empleado al manejar su camioneta fue la causa para que fuera impactado por un vehículo dejando el accidente daños materiales por varios miles de pesos.

Informes proporcionados por el perito de Tránsito municipal, Juan  José Montoya Yépez, los hechos sucedieron en el bulevar Fidel Velázquez en un retorno que se ubica frente al Hospital General, lugar a donde acudió para tomar conocimiento.

 Tras hacer el reporte del accidente la autoridad vial señaló como responsable a  Manuel Alejandro Castillo Llamas, habitante de la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Doctores, el cual manejaba una camioneta Jeep Cherokee en sentido  de sur a norte sobre el mencionado bulevar.

Al llegar a un  retorno vira a la izquierda pero lo hace sin la debida precaución siendo impactado por un vehículo Chevrolet modelo 2015, que circulaba en el mismo sentido y era conducido por Candelario Morón Guzmán,  con domicilio en la calle Cinco  de Mayo, en  la colonia Pedro José Méndez, de esta ciudad.

Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón por una grúa particular, en tanto que los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos, resultando los conductores afortunadamente ilesos.