Distracción de conductor causa choque

Distracción de conductor causa choque

Solo se registraron daños materiales


Cd. Victoria, Tam.- Una distracción por parte del conductor de un vehículo, fue la  causa para que lo estrellara en la parte posterior de otro dejando el percance como saldo  daños materiales por varios miles de pesos.
Juan José Montoya Yépez perito de tránsito municipal, informo que el percance sucedió en el 22 Rosales lugar a donde acudió para tomar conocimiento.
Tras hacer las investigaciones el experto vial, señalo como responsable al conductor de un vehículo marca Jeep modelo 2005 que circulaba de norte a sur por la calle 22.
Al llegar al cruce con Rosales, el chofer no tiene la debida precaución e impacta en la parte posterior a otro automóvil marca Honda modelo 2008 que circulaba en la misma dirección.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados por la autoridad vial en los diez mil pesos.

Ambas unidades eran desplazadas por la calle 22 en sentido de norte a sur, y metros antes del cruce con Rosales se dió el impacto.
Sin embargo, el experto termino retirándose a los pocos minutos ya que los involucrados decidieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos.