Destroza su auto contra palmera

Por andar echando pata, la imprudente conductora se llevó de encuentro la planta de ornato
Destroza su auto contra palmera

La mujer corría como loca por la calzada y no pudo evitar la colisión contra la planta.


Destrozado quedó un vehículo después de que la conductora lo estrellara contra una palmera, siendo la causa del percance el exceso de velocidad con que lo manejaba.

Los hechos sucedieron en la calzada General Luis Caballero a la altura de la tienda comercial Soriana Tamatán, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito de tránsito municipal, José Ignacio Cervantes Ibarra.

Tras realizar las investigaciones dijo que la unidad accidentada fue un coche marca Nissan Tiida modelo 2015, el cual era manejado por Lucero Lizeth Herrera Márquez, de 26 años, habitante de la colonia Guadalupe Mainero.

La trayectoria de la unidad era en sentido de poniente a oriente sobre la calzada Luis Caballero y, al llegar a la tienda mencionada, pierde el control del volante, declinando la trayectoria la unidad a la derecha, estrellándose contra una palmera propiedad del municipio.

Por fortuna el ama de casa resultó ilesa y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los ochenta mil pesos, siendo remolcado el auto a un corralón por una grúa particular.