Desconocido lesiona a empleada

11/02/2018

La mujer sufrió golpes en distintas partes el cuerpo, los cuales fueron leves y no fue necesario su traslado a un nosocomio

Desconocido lesiona a empleada

Por fortuna Astrid no resultó lesionada, excepto unos golpes que fueron leves.


Por: Heriberto Gámez

Levemente lesionada resultó la empleada de un banco de sangre después de volcar el automóvil que manejaba tras haber sido impactado por otro que se dio a la fuga.

Elementos de tránsito municipal y paramédicos de la cruz roja fueron alertados del accidente y acudieron hasta el libramiento Naciones Unidas con Emilio Portes Gil.

Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio le brindaron los primeros auxilios a la empleada Astrid Guillén Gutiérrez, de 26 años, habitante de la colonia Américo Villarreal Guerra, quien sufrió golpes en distintas partes el cuerpo, los cuales fueron leves y no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Según se dio a conocer, Astrid manejaba un automóvil marca Chevrolet Sonic modelo 2016 en sentido de sur a norte por el libramiento Portes Gil, y al llegar al libramiento Naciones Unidas es impactada en la parte posterior por otro vehículo Nissan color azul que circulaba en el mismo sentido, cuyo conductor se dio a la fuga con todo y unidad.

Tras el encontronazo, la unidad conducida por la mujer dio varias volteretas quedando, finalmente, en posición normal siendo los daños materiales estimados en los cincuenta mil pesos por el perito en hechos viales.