Desborda arroyo en Jalisco; mueren 2

Desborda arroyo en Jalisco; mueren 2

Protección Civil rescató a una menor y a su papá, quienes también fueron arrastrados por la corriente


 

Guadalajara, Jalisco.- Dos mujeres fallecidas y tres personas desaparecidas es el saldo que se registró luego que el arroyo La Culebra se desbordara tras la tormenta de esta tarde en Tlajomulco, Jalisco.

Sobre el Camino Real a Colima y El Terrón, junto al Fraccionamiento Residencial Bonanza, fueron localizados los cuerpos de dos mujeres que tenían alrededor de 25 años, que al parecer murieron ahogadas.

En tanto, cerca de Bosques de Santa Anita, la corriente arrastró tres vehículos Jeep, de acuerdo con personal del Gobierno del Municipio

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco y sus similares del Estado se movilizaron al sitio para rescatar a las personas que estaban en los automóviles. En estas acciones los elementos lograron rescatar a una menor de edad con vida.

Las autoridades reportaron que tres personas, que también viajaban en las camionetas, están desaparecidas.

Tras los hechos, se activó el Plan DN-III E de la Sedena y se mantienen activos en la limpieza y resguardos de las zonas dañadas.

El Camino Real a Colima se encuentra tapizado de escombros de ramas y troncos que fueron arrastrados por la corriente.

Vecinos del lugar acusaron que esta situación es constante y no hay respuesta de prevención por parte de las autoridades.