Desbarranca motocicleta

Presuntamente un automóvil les cerró el paso, cayendo una pareja al vacío
Desbarranca motocicleta

Hasta el fondo del barranco quedó la motocicleta.


Una mujer y un hombre resultaron con golpes en varias partes del cuerpo después de caer a un barranco debido a que la motocicleta en que viajaban la estrellaron en la parte trasera de un coche.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 61 de la carretera Zaragoza-Victoria, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios a una pareja, la cual no proporcionó sus nombres debido a los golpes que sufrieron.

Después de haber sido valorado el empleado y la fémina por los cuerpos de auxilio, estos decidieron canalizarlos a la sala de urgencias del hospital general.

Según se dio a conocer, la pareja viajaba a bordo de una motocicleta deportiva en sentido de sur a norte por la carretera mencionada y, al llegar al kilómetro citado, se impactan en la parte trasera de un coche Chevrolet modelo 2013, que circulaba en el mismo sentido y cuyo conductor presuntamente le cerró el paso, ocasionando que los lesionados cayeran a un barranco.

Del accidente tomó conocimiento la policía federal preventiva y los daños materiales fueron estimados en los diez mil pesos.