Dan golpiza a desempleado en la Col. Emilio Portes Gil

Dan golpiza a desempleado en la Col. Emilio Portes Gil

El herido fue conducido a la ambulancia para ser remitido al Hospital Civil para su valoración médica.


Cuando se dirigía a su domicilio, un desempleado fue interceptado por otras personas quienes lo golpearon, causándole diversas heridas y golpes en su cuerpo.
Fue  en la calle Constitución y Primero de Mayo, de la colonia Emilio Portes Gil, la noche del viernes donde sucedió el incidente, lugar a  donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja  y agentes de la Policía Estatal Acreditable.
Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio le brindaron atención médica a Jesús García Martínez, de 40 años, residente de la colonia mencionada y  quien resultó con  una herida en el pómulo derecho y otra en la ceja izquierda además de otros golpes.
Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, éstos lo canalizaron al Hospital Civil donde quedó internado bajo observación médica para realizarle diversos estudios y descartar cualquier probable fractura.
Al ser cuestionado sobre los hechos, Jesús dijo a los agentes estatales que iba caminando a su domicilio cuando fue interceptado por otras personas, quienes lo  golpearon sin haber motivo alguno, y agregó desconocer a sus agresores.