Dan cerrón a motociclista

Dan cerrón a motociclista

Auto cuyo conductor cerró el paso a la moto.


Un empleado sufrió diversos golpes en su cuerpo después de estrellar la motocicleta que manejaba contra un coche cuyo conductor le dio un cerrón debido a la falta de precaución.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta la calle 16 José Martínez y Martínez, de la colonia Magisterial.
En el lugar los cuerpos de auxilio atendieron a un empleado quien sufrió diversos golpes en su cuerpo, los cuales para su fortuna, fueron leves y no ameritó se llevado a un nosocomio.
Por su parte el perito de Tránsito municipal en turno que se encargó de tomar conocimiento del percance, responsabilizó al conductor de un automóvil marca Nissan modelo 2015 que circulaba de norte a sur sobre la calle 16.
Debido a la falta de precaución, al llegar a la calle José Martínez y Martínez vira a su izquierda y causa lo impacte una motocicleta marca Honda modelo reciente que conducía el lesionado.
Tras dialogar en el lugar del accidente, el conductor del coche llegó a un acuerdo satisfactorio con el de la motocicleta en cuanto a los daños materiales.