Dama herida en choque

La mujer sufrió golpes diversos en el cuerpo, siendo llevada a un nosocomio
Dama herida en choque

El fuereño se pasó la señal de alto e impactó.


Un ama de casa resultó lesionada después de haber sido impactada la camioneta que manejaba por otra, cuyo conductor no respetó una señal de alto, resultando dañada en el percance una motocicleta.
Fue en el 21 Hidalgo de la zona centro donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja para atender a María del Consuelo Pons, de 35 años, habitante de esta ciudad quien sufrió golpes diversos en el cuerpo siendo llevada a un nosocomio.
Como responsable del accidente fue señalado por peritos de tránsito municipal Sergio Alberto Damián, de 32 años, residente del ejido Crucitas municipio de Güémez, quien manejaba una camioneta Dodge modelo 2013 de sur a norte por la calle 21.
Al llegar a la calle Hidalgo no hace el alto correspondiente e impacta a otra camioneta Jeep modelo 2006, que conducía la lesionada de oriente a poniente, la que impactó a una motocicleta marca Itálika modelo 2015 que conducía, en el mismo sentido, Tranquilino de Jesús López Rivera, residente de esta ciudad.
Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón y los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los veinte mil pesos.